Revista destaca la Fiesta Nacional del Surubí

La revista de distribución gratuita y a todo color, trata sobre aspectos centrales de la Fiesta, refleja opiniones del Gobernador de la Provincia y el Intendente de Goya, así como del Presidente e integrantes de COMUPE. En esta 44° edición, la publicación se nutre también de notas, estadísticas de los ganadores y las reinas desde el inicio de la Fiesta, las zonas de pesca y fotografías históricas y de actualidad.

La Revista de la 44° edición de la Fiesta Nacional del Surubí es el resultado de un esfuerzo periodístico y empresarial, que se entrega gratis a miles de ciudadanos de Goya, y quienes visitan la ciudad, en coincidencia con el desarrollo de la gran festividad que se extiende del 1 al 5 de Mayo en el predio Costa Surubí.

El “Mundial de la Pesca” tiene su sede en Goya y desde hace ya casi 15 años, la Revista de la Fiesta vuelve a estar presente para acompañar y dar mayor realce al evento mayor de los goyanos.

Se trata de una edición gráfica de 16 páginas, de distribución gratuita, a todo color, creativa diagramación y rico contenido, que resalta todas las actividades que se desarrollarán desde la noche inaugural este miércoles 1, hasta la Cena de Clausura el domingo 5 de Mayo, por la noche.

Con notas al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al Intendente de Goya, Ignacio Osella, así como también al presidente de la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE), Samuel “Kike” Caneva; al Fiscal General del Concurso, y al Ministro de Turismo de Corrientes, además de lo referido a la Expo Goya, el Surubí Cultural y todo el programa de eventos deportivos, turísticos y culturales.

Asimismo, se pueden leer en sus páginas los nombres de todos los ganadores del Concurso de Pesca, del Surubí Mayor y las reinas de cada edición, las candidatas, la celebración de los 25 años de su presencia en la Fiesta de la Barra Pesquera de Lujan, zonas de Pesca y atractivos turísticos de la ciudad y zona de influencia, entre otros.

Sin dudas, una publicación que, año a año, contribuye a elevar más aun, el mayor evento pesquero-turístico de agua dulce del mundo, que es “orgullo goyano” y patrimonio de todos los correntinos. Una revista digna para coleccionar.

La Coordinación General y Producción Periodística está a cargo de José Luis Paleari; la Producción Publicitaria es responsabilidad de Norma Sandrez, la Fotografía de Daniel Díaz y el Diseño Gráfico, de Martín García Lizzi.

Colaboraron con esta publicación José Erasmo Gauto, Rafael Alejandro Cóceres, Javier Gauto, Raúl Alejandro Medina, Eduardo Paniagua, Radio Power y Dirección Prensa de la Municipalidad de Goya.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: