Juntos Podemos inauguró su sede en Goya

Con la presencia de sus principales candidatos, Alejandro Karlen al Senado Provincial, Ángel Rodríguez y Juan Domingo González a la Cámara de Diputados de Corrientes, y los candidatos a concejales de Goya, Juntos Podemos en la noche del viernes inauguró formalmente su sede partidaria en la esquina de 25 de Mayo y Corrientes. En la presentación y ante numerosos militantes y simpatizantes, los dirigentes expusieron sus propuestas y posicionamiento crítico y opuesto a las políticas que impulsa Mauricio Macri, y a las que adhiere en Corrientes Gustavo Valdés, ECO y sus aliados.

La presentación del espacio estuvo a cargo del Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata y ex legislador provincial, además de presidente del partido Crecer con Todos, Ángel Rodríguez; el candidato a senador provincial y actual Legislador del Palasur Alejandro Karlen; el concejal y candidato a diputado provincial Juan Domingo González; y los candidatos a concejales Domingo “Mingo” Bellando, Cinthia Baldini y Agustín Riveira.

En un local colmado de simpatizantes y militantes, quienes ocuparon la mesa central fueron exponiendo cómo se conformó ese espacio político, que es parte de transversalidad del Movimiento Nacional Justicialista, las aspiraciones que tienen, el rol que desempeñaran tanto en ambas cámaras de la Legislatura Provincial como en el Concejo Deliberante de Goya, y cuales serían principalmente los roles que tendrían como parte de la oposición a los gobiernos provinciales y municipal, priorizando el bien común por sobre los intereses sectoriales o partidarios.

El Lic. Ángel Rodriguez, primero en la lista de Diputados, enfocó sus argumentos electorales hacia un mejor futuro para los correntinos, propiciando mejorar la educación, área donde tiene una experiencia y trayectoria comprobadas, y preocupado por modificar el devastado sistema de salud provincial actual. “La población hoy nos demanda grandeza y que dejemos de pensar en beneficios propios, y eso es lo que estamos ofreciendo desde nuestro frente”.

En relación a la educación, el candidato manifestó que es necesario, entre otros aspectos, ampliar la oferta educativa para los jóvenes. “tenemos que poder ofrecer nuevas carreras universitarias y escuelas industriales, para darle la posibilidad a las jóvenes de tener salidas laborales sólidas, y herramientas importantes para el mundo actual”, enfatizó Rodriguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: