Comienza el 9º Certamen Pre Surubí, cuyos ganadores actuarán en la fiesta nacional

Hasta el día martes se realizará el 9º Certamen Pre Surubí, en el que se eligen los nuevos valores artísticos y quienes tienen la posibilidad de actuar en los festivales que forman parte de la máxima fiesta de Goya en el escenario Juan Melero.
Las siete categorías que concursan son solista vocal femenino y masculino, dúo vocal, solista instrumental, canción inédita y conjunto instrumental.
Desde la organización adelantaron que el certamen dará inicio hoy con una primera selección de participantes; proseguirá mañana 29 con otra ronda y el martes 30 será la selección final en cada una de las categorías que estipula el certamen.
De cada una de las siete categorías saldrá un ganador, quienes comenzarán a actuar el miércoles en la noche inaugural de la Fiesta Nacional del Surubí y sucesivamente en cada una de las veladas artísticas en el escenario mayor.
Hay más de 30 inscriptos de toda la provincia, así como de Entre Ríos y del Chaco, con una convocatoria importante de solistas y grupos.
Como en las últimas ediciones, el certamen artístico será en el salón Gran Surubí del predio homónimo, cada noche desde las 20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: