Siguen las rupturas en la Campora de Corrientes.

Para algún desprevenido del armado K en la Pcia de Corrientes quizás sea novedad, pero puertas adentro del Kirchnerismo Correntino, la realidad es que a José Pitin Aragón se le sigue debilitando su armado a nivel provincial, coyuntura que en épocas de bonanzas Kirchneristas supo saber llevar.

Hoy día vemos como el intendente de la ciudad más grande donde había logrado ganar la Campora, como es San Roque, rompe filas y no apoya ni se encolumna tras la figura del referente camporista en la pcia que se presenta a candidato a presidir el PJ correntino, el dato que afirma esta consideración, es que el intendente Hadad se consolidó como uno de los referentes de la Liga de jefes comunales peronistas y es claramente parte de otro espacio distinto al de Unidad ciudadana y que lo lleva al Intendente de Paso de los Libres Martín Ascua como candidato a presidir el PJ.

A esta baja, la del intendente de San Roque Rulo Hadad, se le suman localidades donde la Campora supo tener buena presencia territorial como son Goya y San Luis del Palmar.

Ahora la pregunta es, seguirá en decadencia la organización de jóvenes conducida por Pitin Aragon en ctes? Se llevará algún que otro referente importante el intendente de San Roque?

La Campora está sufriendo su peor momento en la pcia de Corrientes con estas bajas tan importantes. La interna pejotista y kirchnerista sigue dejando muchas incógnitas rumbo a un año intenso desde lo electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: