Impresionante: Pescaron una raya de 150 kilos en el rio Paraná

El responsable de la captura fue Cristian Silvero, que pescó la gigantesca raya, durante extenuante lucha pudieron extraer este gran ejemplar con más de 150 kilógramos en el rio Paraná a la altura de Esquina. “Tardamos una hora y media en pescarlo”, relató el pescador en exclusiva en “A Pura Radio”.

Un correntino pescó en el Río Paraná una raya que pesó unos 150 kilos. La pieza, insólita por sus dimensiones, fue capturada en Esquina, provincia de Corrientes.

En ese lugar Cristian Silvero, capturó ese impresionante pez teniendo en cuenta sus dimensiones, ya que además de pesar unos 150 kilos midió, de diámetro, 1.70 metros.

Cristian relató en diálogo con La Dos que es cabañero y hace mucho tiempo se dedica a la pesca. “No fuimos con la idea de pescar una raya”, comentó.

“Es casi imposible pescar rayas tan grandes. Las que hay generalmente son de portes mucho más pequeños o llegan a pesar como máximo unos cien kilos”, señaló.

Según las revistas especializadas en pesca, la raya no se destaca por su gran vista, si lo hace por un extraordinario sentido del olfato y se sentirá atraída por cualquier cebo de origen cárnico. Entre estos destacan los grandes gusanos como el americano.

También moluscos sin valvas como la navaja y los mejillones nos darán resultado así como la universal sardina. Además, el uso de estos cebos también puede depararnos otras capturas de porte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: