La Copa Libertadores ya llegó a La Bombonera

El trofeo más preciado ya está en la cancha de Boca, donde este sábado dará comienzo la esperada serie final frente a River.
Faltan apenas dos días para el encuentro de ida de la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River y ella, la protagonista más deseada, ya está en el lugar de los hechos.

Directivos de la Conmebol viajaron a Argentina y se dirigieron a La Bombonera para ultimar detalles organizativos antes del encuentros, aunque sin dudas la gran “vedette” de la jornada fue la Copa Libertadores, a la que ya se pudo ver sobre el verde césped.

La imagen fue compartida en Instagram por la Conmebol. Luego del encuentro del sábado, lógicamente, el trofeo se trasladará hacia el estadio Monumental, donde se definirá la serie.

Siempre que hay una final surge el mismo interrogante debido a la creencia popular que habla de que cualquier jugador que toque la Copa antes del partido le traerá mala suerte a su equipos. ¿La tocará algunos de los protagonistas antes del pitazo inicial?

Comentarios de Facebook