Pablo Pérez dejó una advertencia sobre la pierna fuerte

“A mí nadie me gana de guapo”, aseveró el mediocampista, que afirmó que se enfoca en su equipo y no quiere entrar en chicanas.

Es el tema que eclipsa todo. De lo único que se habla en los programas deportivos, lo que se lee en los diarios y se multiplica en las páginas webs. Aunque haya poco para decir, a la espera de la primera final, cuando verdaderamente se pasará del dicho al hecho, los jugadores palpitan una serie que quedará en la historia.

En Casa Amarilla, Lisandro Magallán y Pablo Pérez hablaron en conferencia de prensa y eludieron las polémicas y las chicanas. Aunque el volante se encargó de dejar una advertencia.

“Cuando arrancó la Copa nos propusimos llegar hasta el final. Y ahora que estamos en esta instancia queremos ganar”, arrancó el zaguero. En esa misma línea se movió el mediocampista. “Las dos cosas son importantes: llegar a la final y jugar contra River. Estamos viviendo un momento único”.

Los dos jugadores de Boca se encargaron de no pisar el palito. De no servir en bandeja títulos grandilocuentes ni de dramatizar la final ante el clásico rival.

“Hay que hacer hincapié en que hay dos equipos argentinos en la final de la Copa Libertadores. Y trabajamos para tratar de ganarla, es eso, nada más”, aclaró Magallán, quien el sábado ocupará la dupla de marcadores centrales junto con Carlos Izquierdoz.

Por otro lado, Pablo Pérez advirtió que no jugará condicionado por estar al límite de las tarjetas amarillas, sabiendo que una nueva amonestación lo dejaría afuera de la definición en el Monumental.

“Tengo una sola forma de jugar y voy a seguir haciéndolo de la misma forma”, aseguró el mediocampista, y ante la consulta sobre si River podría superar a Boca con pierna fuerte fue contundente: “A mí nadie me gana de guapo, yo entro a la cancha y hago las cosas que tengo que hacer y punto. Eso es un problema de los que hablan, un problema de ustedes”.

Además, Pérez confesó que por su manera de ser y por la importancia de los partidos que se vienen no logra disfrutar de los partidos.

Comentarios de Facebook