Gianluigi Buffon eligió ganador para la Copa Libertadores: “Por la relación que tengo con Carlos Tevez, prefiero Boca”

El arquero, excompañero del Apache en Juventus, también se refirió a su supuesto pase al Xeneize.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca ya acaparó la atención del mundo entero. No sólo se vive con mucha intensidad en nuestro país y Sudamérica, sino en todo el planeta. Un caso claro es el de Gianluigi Buffon, el italiano arquero del Paris Saint-Germain.

Tras el empate 1-1 con el Napoli por la Champions League, al uno le consultaron por quién prefería que gane la copa. Y Gigi no dudó. “Por la relación que tengo con Carlos, prefiero Boca”. Carlos es Tevez, lógicamente, con quien compartió varias temporadas en la Juventus y con el que forjó una gran amistad.

Además, Buffon le dijo a ESPN que al Apache “le queda regalarse una alegría enorme”. Y recordó: “Juntos perdimos una final de Champions. Quiero que haga feliz a su pueblo y se haga feliz a sí mismo”.

Para cerrar, el campeón del mundo en 2006 con Italia comentó sobre el rumor que lo vinculó con el Xeneize. “No me llamó nadie, pero sí tengo una gran amistad con Tevez. Lo quiero mucho. Fue un líder muy generoso en Juventus. Es un amigo, aunque hablemos poco. Si él me hubiese necesitado habría hecho una locura de ese tipo”, afirmó Buffon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: